Peugeot se luce
La 2008 GT Line, perfecta
Si no eres de los que les causa algún complejo el logo, deberás considerar seriamente este modelo; pantalla centra táctil de 10 pulgadas
El interior de la Peugeot 2008 GT 1.2L GT Line es espectacular. Los materiales usados son de gran calidad, con plásticos suaves, costuras contrastantes, asientos deportivos y texturas en piel, tela, así como insertos metálicos que hacen un gran aporte visual.
El diseño es impresionante y remite a un jet de combate. Desde el puesto de conducción. Esta sensación es cortesía tanto por el habitáculo envolvente, como por la botonería de la consola central, así como por el i-Cockpit 3D, que es un clúster digital.
Equipamiento destacado
• Pantalla táctil de 7” / Pantalla táctil de 10” HD con sistema de navegación TomTom
• Conectividad con Apple CarPlay y Android Auto
• Pack Ambience LED: Iluminación ambiental de 8 colores
• Peugeot i-Cockpit 3D
• Volante multifunción en piel con ajuste de altura y profundidad
• Clúster digital
• Rines de Aluminio de 17” bi-tono
• Techo panorámico retráctil
• Techo con acabado “Black Diamond”
En cuanto a equipamiento destaca una pantalla centra táctil de 10”, con compatibilidad con Carplay y Android Auto. Eso sí, la interfaz no es la más intuitiva del mundo y hay que tomarse unos minutos para entenderla.
Ágil y seguro al volante. Es impulsada por el pequeño, pero genial motor de tres cilindros turbo Puretech de 1.2 litros, que es capaz de erogar 130 hp y 170 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades.
El refinamiento y calidad de marcha, de nuevo colocan a este producto en la parte alta del segmento, y sí, de hecho, se siente mucho mejor que otros tantos de niveles teóricamente superiores. Cuenta con 4 modos: Normal, Arena, Lodo y Nieve.
Seguridad:
• 6 bolsas de aire
• Cámara de reversa con visión 180°
• Cierre centralizado de puertas con sistema de bloqueo automático durante la conducción
• Control crucero y limitador de velocidad
• Control electrónico de estabilidad (ESP) desconectable
• Grip Control con 3 modos de manejo y Hill Assist Descent Control
• Hill Assist: Asistente de arranque en pendientes
• ISOFIX con tres puntos de sujeción
• Llanta de refacción de 16”
• Monitor de presión de neumáticos
• Monitoreo pasivo de ángulos muertos
• Sensores de estacionamiento: Delanteros / Traseros
• Ajuste y cambio automático de luces en carretera y cruces
• Consumo de gasolina en condiciones reales
Conclusión y precio. Cuenta con un atractivo diseño, gran tecnología, buena calidad de construcción y excelentes acabados. Es segura, y el punto débil tiene que ver con el espacio interior. Un producto de primer mundo que debería satisfacer a muchas voces, que lamentablemente, son las mismas que creen que no es justificada la etiqueta final de $540,900 pesos. Si no eres de los que les causa complejo el logo, deberás considerar seriamente esta SUV.
-
¿Cuánto cuestan los boletos para Prófugos del Anexo en CDMX?
-
Esto es lo que puedes comprar con lo que cuesta un boleto para 'Prófugos del Anexo'
-
Documental sobre muerte de ambientalista Homero Gómez pone en la mira a exgobernador de Michoacán
-
Piquero se rompe la cara y los VIDEOS más perturbadores de TikTok
-
Piquero se rompe la cara, la historia del perturbador VIDEO que es viral en TikTok