Chirey trajo a México la nueva generación de la Tiggo 4 Pro, una camioneta subcompacta que se ha consolidado como uno de sus vehículos más importantes en el mercado, y que para este modelo 2026 presume un diseño totalmente renovado, más equipamiento y más potencia.
Esta camioneta está metida en uno de los segmentos más duros de nuestro país, donde prácticamente todas las marcas tienen presencia y, a veces, más de un producto, así que Chirey tuvo que trabajar de forma cuidadosa en la configuración de las dos versiones que ofrece en México de este crossover: Confort y Luxury.

Bajo el cofre de ambas encontraremos un motor de cuatro cilindros 1.5 litros turbocargado que entrega 144 caballos de fuerza y 154 libras-pie de torque, unido a una transmisión automática CVT (Confort) o una automática DTC de doble embrague y seis cambios (Luxury). En ambos casos la tracción es delantera.

Nueva Hyundai Creta 2026 llega a México
Del lado de la estética, podemos encontrar un vehículo muy elegante, con una gran parrilla diamantada, faros frontales full led con un diseño alargado y delgado, así como insertos de negro piano en la facia, que unen a la parrilla con las luces led diurnas verticales.

Todo el conjunto del frontal le confiere una estética elegante y robusta, reflejando una camioneta sólida, mientras que los laterales son mucho más suaves, destacando las salpicaderas y un inserto metálico en la zona baja de las portezuelas, al tiempo que los cristales con marcos negros dan la apariencia de que es una sola unidad acristalada.
En la parte posterior el protagonismo se lo lleva la nueva calavera full led que va de lado a lado de la tapa de la cajuela.

La marca hizo muy pocos cambios en el equipamiento de esta camioneta entre ambos niveles y desde la versión Confort ya encontramos elementos, como la pantalla multimedia doble con un touchscreen de 10.25 para el infoentretenimiento, así como conectividad inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, asiento del conductor eléctrico, los enormes asientos con la cabecera integrada al respaldo y apertura de los seguros y encendido del motor sin llave.

También integra un volante multifunción forrado en piel con ajuste de altura y profundidad, asientos tipo cubo forrados en piel sintética, ventanillas con apertura de un solo toque en las cuatro puertas.

Además, en la versión Luxury se agregan elementos, como un cargador de inducción para teléfonos móviles, rines de aluminio de 18 pulgadas, sensores periféricos de estacionamiento y conexión USB A para la segunda fila, entre otros.
En esta área, este crossover integra de serie una alarma de exceso de velocidad, 6 bolsas de aire (frontales y laterales y tipo cortina), frenos de disco (ventilados al frente) en las cuatro ruedas con sistema ABS, asistente de frenado, control de tracción y distribución electrónica de frenado, entre otros.

Esta camioneta subcompacta ya está a la venta en nuestro país en dos versiones: Confort ($398,900) y Luxury ($439,900), con cinco colores a elegir, algunos exclusivos para una de las variantes y para los grandes fanáticos.