Trabaja en el mercado eléctrico

DFAC Dongfeng llega a México con un portafolio completo de vehículos

La empresa china busca conquistar a los consumidores con su oferta de autos y pickups; tiene una destacada trayectoria de más de 50 años

DFAC Dongfeng llega a México con un portafolio completo de vehículos.
DFAC Dongfeng llega a México con un portafolio completo de vehículos.Foto: Autocosmos
Por:

Dongfeng, el principal fabricante de vehículos comerciales de China y el segundo a nivel mundial, ha llegado a México con su marca DFAC para ofrecer un extenso portafolio que abarca desde pickups, vans y pasajeros, hasta camiones ligeros, medianos y tractocamiones.

En su incursión en el mercado mexicano, la marca cuenta con un sólido respaldo de importantes distribuidores de la industria, que contribuirán a impulsar la firma y satisfacer las necesidades de sus clientes. Se prevé la apertura de más de 43 puntos de venta y servicio a lo largo de la República, con un enfoque especial en las principales áreas.

DFAC Dongfeng, reconocida por su innovación y calidad en cada uno de sus productos innovadores, considera expandir sus fronteras en la fabricación de vehículos más allá de China y compartir su visión de movilidad con los consumidores.

En los últimos años, China se ha destacado como una potencia en la manufactura de vehículos, superando significativamente a otros países, como Estados Unidos, en el ensamblaje de unidades, según datos de la Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles (OICA).

DFAC Dongfeng llega a México con un portafolio completo de vehículos.
DFAC Dongfeng llega a México con un portafolio completo de vehículos.Foto: Autocosmos

La marca ingresará al mercado mexicano con 14 modelos y una amplia variedad de especificaciones, con un enfoque importante en vehículos pesados para satisfacer la creciente demanda en el país. Se prevé que este enfoque contribuirá a atender el incremento en las ventas al mayoreo de este tipo de transportes, según datos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Dongfeng también está trabajando en la ampliación de su oferta, incluyendo unidades eléctricas, autobuses y una variedad más extensa de vehículos de pasajeros. Además, la marca promete brindar experiencias de movilidad únicas en México, con un servicio personalizado desde la compra, seguimiento a lo largo del trayecto y un excelente servicio posventa.

Grupo Magna respalda y representa exclusivamente a DFAC Dongfeng en su llegada a México, brindando apoyo como lo ha hecho con firmas prestigiosas a lo largo de más de cinco décadas. Gracias a esta alianza comercial, la marca china ha logrado consolidar su presencia en América Latina, extendiéndose a países muy importantes como Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y Colombia.

DFAC Dongfeng llega a México con un portafolio completo de vehículos.
DFAC Dongfeng llega a México con un portafolio completo de vehículos.Foto: Autocosmos

La llegada de DFAC Dongfeng a nuestro país marca una nueva era en la industria de la movilidad, donde la calidad, la innovación y la diversidad juegan roles protagónicos.

Los consumidores mexicanos ahora tienen la oportunidad de experimentar de primera mano el resultado de años de excelencia y compromiso de la industria automotriz china que sigue sumando estrellas.

Acerca de DFAC Dongfeng. Con una destacada trayectoria de más de 50 años en el mercado y en su desembarco en territorio mexicano, la compañía china cuenta con un sólido respaldo de inversionistas de la industria automotriz, así como con la representación exclusiva de Grupo Magna, lo que le permitirá impulsar sus productos y satisfacer las necesidades de los consumidores locales.