Se consiguen en preventa

Geely se quiere afianzar en México con 3 nuevos modelos

Los SUVs se pueden comprar a crédito a través del Financial Services de la marca; anuncia beneficios exclusivos para los clientes que participen

Geely se quiere afianzar en México con 3 nuevos modelos.
Geely se quiere afianzar en México con 3 nuevos modelos.Foto: La Razón.
Por:

Después del exitoso lanzamiento de la marca y los dos primeras SUV de Geely en México, la compañía dio inicio a la preventa de sus nuevos modelos: Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro, todos ellos correspondientes al modelo 2024.

Los nuevos SUV estarán disponibles hasta el 8 de mayo de 2024 y los potenciales compradores pueden acceder a esta modalidad visitando la página web oficial de Geely México.

Para proceder con el apartado en línea de los vehículos Geely Starray y Okavango, se requiere un pago de 5,000 pesos mexicanos, mientras que para el GX3 Pro el monto es de $3,000.

Además, Geely México ofrece beneficios especiales a través de Geely Financial Services para aquellos clientes que adquieran los modelos Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro.

Geely se quiere afianzar en México con 3 nuevos modelos.
Geely se quiere afianzar en México con 3 nuevos modelos.Foto: Autocosmos

Geely Starray 2024. La nueva generación del SUV 2024 ofrece un diseño ultramoderno con una apariencia futurista que fusiona tecnología de vanguardia, elegancia y un estilo único. Lanzado recientemente en diversos mercados a nivel mundial, este SUV ha sido elogiado por su excepcional desempeño, maniobrabilidad, equipamiento y diseño.

Catalogada en el segmento C del mercado mexicano, la Geely Starray 2024 está construida sobre la plataforma CMA (Compact Modular Architecture) de alta seguridad de Geely y tiene capacidad para 5 pasajeros.

En cuanto a su aspecto mecánico, ofrece dos opciones de motorización: un motor de 1.5 l con 172 hp y otro de 2.0 l con 215 hp. Con esta potencia, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 8.2 segundos y tiene un consumo promedio de hasta 17.2 km por litro. Ambos motores van acoplados a una transmisión de doble embrague húmeda DCT de siete velocidades.

Cuenta con rines de aluminio de 20” con llantas Goodyear, una parrilla frontal iluminada, luces delanteras y traseras full led, entre otros detalles que realzan su estética vanguardista.

Dentro del habitáculo, se destaca un diseño interior sofisticado y moderno, equipado con una pantalla táctil vertical de infoentretenimiento de 13.2” compatible con Apple CarPlay, un panel de instrumentos TFT de 10.2”, un sistema de audio de nueve bocinas firmado por HARMAN® INFINITY, luz ambiental personalizable con hasta 72 colores, techo panorámico, cargador inalámbrico para smartphone, una cámara de visión 540° con sensores delanteros y traseros.

En seguridad, incluye sistema de asistencia a la conducción ADAS de nivel dos con 12 asistencias, como frenado autónomo de emergencia, advertencia de abandono de carril, asistencia de mantenimiento, función de Auto Hold y seis bolsas de aire en todas las versiones, entre otros elementos.

Disponible en cinco atractivos colores: Blanco Stellar, Plata Gamma, Verde Nova, Negro Star y Azul Quasar. El precio de preventa de la Geely Starray 2024 comienza en 549,888 pesos mexicanos, ofreciendo una propuesta completa y avanzada para los amantes de los SUV de alta gama.

Geely se quiere afianzar en México con 3 nuevos modelos.
Geely se quiere afianzar en México con 3 nuevos modelos.Foto: Autocosmos

Geely Okavango 2024. Un SUV diseñado para siete pasajeros, destaca por su calidad, equipamiento, comodidad y practicidad interior. Su imponente diseño exterior incluye una llamativa parrilla en forma de cascada de hielo, luces delanteras full led con función Follow me home, luces traseras secuenciales led que recorren toda la cajuela, rines de aluminio de 19” y rieles en el techo, proporcionando un aspecto elegante y moderno.

En cuanto al interior, ofrece una experiencia de viaje confortable y conectada, con una pantalla de infoentretenimiento de 12.3” compatible con Apple CarPlay, panel de instrumentos TFT de 10.25”, aire acondicionado automático de doble zona, ventilas de aire acondicionado para la segunda y tercera fila, y asientos forrados en piel sintética y calefactables para la primera fila, asegurando el confort de los ocupantes.

Cuenta con un potente motor de 2.0 litros turbo de 215 caballos de fuerza, acoplado a una caja DCT húmeda de siete velocidades, lo que garantiza una respuesta inmediata y una excelente capacidad de aceleración en todas las condiciones de manejo.

En términos de seguridad, ofrece diversas características, como freno de mano electrónico, seis bolsas de aire en todas las versiones, detector de punto ciego, control crucero, cámara de 540° con sensores delanteros y traseros.

Geely se quiere afianzar en México con 3 nuevos modelos
Geely se quiere afianzar en México con 3 nuevos modelosFoto: Autocosmos

Geely GX3 Pro 2024. Se presenta en el mercado para competir en el segmento más pequeño (A) con un diseño peculiar que no pasa desapercibido.

En cuanto a sus características, este modelo incorpora un motor 1.5 litros naturalmente aspirado con una potencia de 102 hp, disponible con una transmisión manual de cinco velocidades o una caja CVT con cambios simulados de ocho velocidades, garantizando una conducción eficiente y ágil.

Tiene luces diurnas led, rines de aluminio de 16”, rieles en el techo, espejos exteriores eléctricos y calefactables, faros con encendido automático y ajuste de altura, entre otros detalles que añaden comodidad y funcionalidad.

En su interior, un infoentretenimiento de 8” con sistema easy connect, aire acondicionado electrónico, asientos y volante forrados en piel sintética, cámara de visión trasera con sensores.