Notimex
El delegado en Tláhuac, Rubén Escamilla Salinas, negó que se hayan recibido reportes de agua contaminada en la demarcación y dijo que esperan los resultados del muestreo de la Cofepris y del SACM.
En un comunicado, aseveró que su administración estará al tanto de las conclusiones del muestreo de las autoridades locales y federales para determinar la calidad del agua en las delegaciones Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta.
Aseguró que se da seguimiento a este caso y a los resultados de las muestra que analizan la Comisión Federal para Riesgos Sanitarios (Cofepris) y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) para que, en su caso, se tomen medidas.
El funcionario delegacional exhortó a las autoridades federales a tratar el tema con mesura para no crear alarma en la población hasta no tener los datos oficiales.
agp