Choca, dispara y lo atrapan... otra vez

5eda479ca841a.jpeg
Foto: larazondemexico

Foto Especial

Por segunda ocasión en menos de un año, el teniente de la Secretaría de Marina, Rigoberto Huitrón Mondragón, se emborrachó, chocó, quiso escapar y finalmente le disparó a las personas que intentaron detenerlo para que pagara los daños que provocó.

La primera vez fue un taxista al que mandó al hospital de un balazo, en octubre del año pasado. Y ayer fue a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública al que rozó con un tiro en la cara.

La mañana de este jueves, Jesús Gómez se encaminaba hacia su trabajo en Grupo Indi. Circulaba en su auto Honda cuando otro carro lo golpeó en el cruce de Antigua Vía La Venta y Escuadrón 201.

Jesús bajó de su carro y le reclamó al hombre que lo había chocado y que circulaba en un Sentra, placas 791 TVB; sin embargo, éste sacó una pistola, lo encañonó y le dijo que se quitara o le dispararía.

El hombre con aliento alcohólico pisó el acelerador y se fue.

Jesús buscó una patrulla y contó lo sucedido. Los uniformados reportaron las características del Sentra.

En unos minutos, en el cruce de Avenida Las Torres y Capulín, los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Plateros lo encontraron. Le cerraron el paso y le ordenaron que bajara de su auto.

El hombre sacó su arma y les apuntó. Los agentes se acercaron, pero éste les disparó.

Sólo fue un tiro el que efectuó pues su pistola se encasquilló. La bala rozó la cara de un policía.

En unos minutos llegaron al lugar más agentes quienes ayudaron a someter al hombre y quitarle su pistola con registro de la Sedena.

También le quitaron su credencial que lo identificaba como teniente de Corbeta con vigencia hasta el 2014.

Una historia similar ocurrió con este hombre el pasado 26 de octubre.

Aquella ocasión el marino se emborrachó junto con otro identificado como Raúl Hernández Ramos en calles de la colonia Miguel Hidalgo en Tláhuac.

Ambos iban en un auto tipo Fiesta cuando chocaron con un taxi Atos, que conducía Alfredo León Martínez.

El otro caso

»En octubre del año pasado, Rigoberto Huitrón Mondragón disparó contra un taxista y lo mandó al hospital.

»Aquella ocasión este marino se emborrachó junto con otro identificado como Raúl Hernández Ramos en calles de la colonia Miguel Hidalgo en Tláhuac.

Temas: