Foto: Cuartoscuro
México.-Luis Genaro Vásquez, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, perteneciente a la Procuraduría capitalina, presentó por medio de una carta dirigida a Marcelo Ebrard su separación del cargo que ocupaba, luego de que se diera a conocer que no aprobó el examen de control de confianza, tras reprobar la prueba de polígrafo.
En la carta, el subprocurador informa al jefe de gobierno desconocer los resultados de las pruebas que fueron realizadas el 4 de mayo y explica que presenta su renuncia para evitar que se afecte la imagen de la institución, además de permitir que se le realize una segunda prueba, solicitada por él mismo.
"Le solicitó me brinde la oportunidad de ser sometido a una nueva evaluación de control de confianza, en el Centro de Control de Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal el cual cuenta ya con la certificación del Centro Nacional de Acreditación y Control de Confianza del Sistema Nacional de Seguridad Pública".
El día de ayer se dió a conocer que Genaro Vásquez, quien desde el 17 de julio de 2008 ocupa el cargo de subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, reprobó el examen de Control de Confianza.
fgp

