Foto: Especial
Con motivo de la marcha conmemorativa del 2 de octubre el Metrobús realizará modificaciones en algunas de sus rutas, informó el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal.
Los cambios afectarán la línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero; la 3, que va de Tenayuca a Etiopía, y la 4, que brinda servicio de Buenavista a San Lázaro.
Ante posibles afectaciones por marcha,se podrían implementar servicio provisional en ruta sur de L4:San Lázaro-Expo Reforma.Tome previsiones
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) octubre 2, 2014
Ante posibles afectaciones por marcha, se podrían realizar los circuitos en L1: I. Verdes-El Chopo y El Caminero-Reforma. Tome previsiones
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) octubre 2, 2014
Ante posibles afectaciones por marcha, se podrían realizar los circuitos en L3: Tenayuca-Buenavista y Etiopía-Juárez. Tome previsiones
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) octubre 2, 2014
Además, el Sistema de Transporte Colectivo ) Metro informó que a desde las 14:00 horas se cerraron las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2 y sus respectivas correspondencias en Hidalgo, Bellas Artes y Garibaldi.
Se tiene previsto que la marcha avance por el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta la avenida Juárez, para posteriormente tomar la calle de Madero con el fin de ingresar al Zócalo, donde los organizadores tienen previsto concluir con un mitin.
Otro contingente partió desde el Casco de Santo Tomás, el cual prevé llegar a Tlatelolco y después marchar hacia la Plaza de la Constitución.
La Secretaría de Seguridad Pública del DF ha desplegado a casi cuatro mil policías para vigilar la manifestación, además se colocaron barreras metálicas en torno a algunos edificios de la avenida Juárez y del Zócalo para evitar algún daño a los inmuebles.
