Descartan que agresores en la Ramos Millán estuvieran disfrazados de payasos

5eda3fa32d03c.jpeg
Foto: larazondemexico

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) confirmó la agresión con arma de fuego en la colonia Gabriel Ramos Millán, en la delegación Iztacalco, en la que murió un hombre pero descartó que los agresores fueron vestidos de payasos.

El ataque a balazos a un hombre y su hijo la noche del martes en la colonia Gabriel Ramos Millán fue perpetrado por dos sujetos que, sin estar disfrazados, escaparon en una motoneta, según informó la PGJ a través de una tarjeta informativa.

Por los hechos, un menor de 11 años resultó herido por lo que permanece internado en un hospital.

La dependencia detalló que el fallecido era comerciante de bisutería en el Centro Histórico de la ciudad, mientras que el niño iba disfrazado para pedir “calaverita” con motivo del Día de Todos los Santos.

La PGJ hizo hincapié en que los agresores no estaban disfrazados de payasos, para evitar una relación con los eventos de posibles ataques de sujetos vestidos de esa forma.

Acerca del tema:

Payasos en moto disparan y asesinan a hombre en Iztacalco

“En el lugar ambos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un nosocomio, donde el adulto falleció, mientras que el menor se encuentra en recuperación por una herida de bala en el cuello. “De las primeras entrevistas realizadas por la Policía de Investigación, se pudo constatar que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta.

Cabe aclarar que hasta el momento no existe alguna evidencia que indique que los probables infractores hayan estado disfrazados, destacó la PGJ.