Para quienes sufrieron afectaciones por los recientes sismos, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) instaló cinco módulos de atención, asesoría y quejas en distintos puntos de la Ciudad de México.
El organismo informó que en los módulos, que operan en un horario de 10:00 a 16:00 horas, se apoya a la población afectada por el sismo de este 19 de septiembre que tiene asegurada su vivienda o automóvil.
Acerca del tema: Banxico ve efectos moderados sobre inflación por sismos
En esos sitios podrán solicitar asesoría o emitir cualquier queja sobre algún proceso de indemnización de seguro, ya sea de casa habitación, automóvil y/o vida, además de aclarar dudas sobre el uso de cualquier producto o servicio financiero.
Ubicaciones
Los cinco módulos están en: el Zócalo capitalino; en el Parque España, ubicado en la colonia Condesa; en las instalaciones del Metro Zapata y del Metro Lindavista, así como en el Registro Civil de Arcos de Belén, en la colonia Doctores.
Para información adicional, los interesados pueden comunicarse a la Condusef al teléfono 01-800-999-8080, visitar su página en Internet www.gob.mx/condusef, o seguirla en Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial.
Leer más: Ejemplar, respuesta de mexicanos ante la tragedia: Bancomer
También pueden acudir a las oficinas de atención de la Subdelegación Metro, ubicadas en las estaciones Colegio Militar y Allende.
dlm
