Del jueves 27 al 29 de marzo se suspendieron 57 establecimientos de alto impacto en las alcaldías Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Iztacalco, Cuauhtémoc y Benito Juárez.
La Secretaría de Gobierno (Secgob) informó que el despliegue del operativo “La Noche es de Todos”, se llevó a cabo en respuesta a diversas denuncias ciudadanas relacionadas con alteraciones al orden público, consumo de alcohol en la vía pública y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Como resultado, se realizaron inspecciones en establecimientos ubicados en las colonias Pedregal de Santo Domingo, Ajusco, Ex Hacienda Coapa, Jardines de Coyoacán, Cafetales y El Parque, en la alcaldía Coyoacán; así como Lomas de Padierna, Prados Coapa, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo en la alcaldía Tlalpan.
También se intervinieron negocios en las colonias Moctezuma y Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza; Agrícola Oriental y Granjas México en la alcaldía Iztacalco; San Rafael, Buenavista, Santa María la Ribera, Juárez, Roma, Doctores y Centro en la alcaldía Cuauhtémoc, así como Álamos, Narvarte Poniente, Postal, Josefa Ortíz de Domínguez, Del Valle Norte, Héroes de Chapultepec y Miguel Alemán Valdés en la alcaldía Benito Juárez.
Además, se clausuraron tres establecimientos y una persona fue detenida luego de violar los sellos de clausura de su establecimiento, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), acompañaron los operativos para asegurar su correcta ejecución.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT
