El servicio de la Línea 1, en el tramo que va de Pantitlán a Balderas, concluirá a las 23:00 horas de este viernes 4 de abril por una razón muy importante. El Metro de la CDMX informó que se van a realizar pruebas dinámicas con trenes.
Como parte de dar alternativas a los usuarios, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicó que se ofrecerá servicio con apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), en ambos sentidos: Pantitlán-Balderas y Balderas-Pantitlán.
Alternativas de hoy ante cierre de Línea 1
“Para los usuarios cuyo destino es Pantitlán, las Líneas 5 y 9 son una alternativa”, añadió al dar opciones de transporte por única ocasión.
De acuerdo con lo informado por el Metro de la CDMX, el servicio del sábado 5 de abril del 2025 iniciará a las 6:00 horas.
“La jornada del día de mañana sábado iniciará a las 6:00 horas, como es habitual en ese día de la semana. Toma previsiones”, agregó en la red social X.


