Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan los accesos del Hospital General Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, para evitar la salida de un paciente, presunto responsable de un ataque armado contra dos personas en Iztapalapa.
De acuerdo con la policía capitalina, el hombre cuenta con custodia policial y, en tanto se le da el alta médica y es puesto a disposición del Ministerio Público, será custodiado por los elementos de la corporación.
Según la SSC, familiares trataron de retirarlo del nosocomio, ubicado en la calle Sur 111. en la colonia Aeronáutica Militar, de modo que se instaló el dispositivo de seguridad.

Publican lista de deudores alimentarios de la capital
Según reportes preliminares, oficiales cerraron la vialidad Cecilio Robelo donde se localiza el ingreso del área de urgencia y la recepción del hospital.
Los policías mantienen el control del acceso y salida de los vehículos y están pendientes que ninguna persona que no cuente con el alta médica se retire del hospital.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo. Recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón
cehr
