Este sábado en Iztacalco

Más de 3 mil policías resguardan seguridad de asistentes al Coca Cola Flow Fest 2023

Con motivo del evento musical denominado Coca Cola Flow Fest 23, más de 3 mil elementos de la SSC se encuentran en las entradas y salidas del ForoSol y del Autódromo Hermanos Rodríguez

Elementos de la SSC-CDM resguardan la seguridades de los asistentes esta sábado al Coca Coloa Flow Fest 2023
Elementos de la SSC-CDM resguardan la seguridades de los asistentes esta sábado al Coca Coloa Flow Fest 2023Foto: PBI
Por:
  • Jorge Butrón

Llegó el día para disfrutar del Coca Cola Flow Fest 2023, uno de los festivales más esperados por los fans de la música urbana.

En este contexto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó que se implementó un dispositivo de vigilancia y vialidad para resguardar la seguridad de los asistentes al evento.

En este despliegue participan 3 mil 143 uniformados, en el Foro Sol y la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicados en la alcaldía Iztacalco.

Durante el operativo, mil 199 policías de la SSC, apoyados de 53 vehículos oficiales, 10 motocicletas, nueve grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de la seguridad de los asistentes al evento.

Además, un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de prevención en el recinto deportivo hasta el término de las actividades.

También serán desplegados mil 944 uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), apoyados con 18 vehículos oficiales, quienes se apostarán en las entradas y salidas, así como en distintas zonas de gradas y del público a pie, para salvaguardar la integridad física de los espectadores, trabajadores y del staff. 

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo