¡Comienzan las fiestas!

Desfiles de Navidad 2023 en CDMX: ¿Cuándo son y cuáles son los horarios?

El Bolo Fest y la caravana Coca Cola son los dos desfiles que, al momento, están anunciados para realizarse en la Ciudad de México

Desfile Navideño en CDMX.
Desfile Navideño en CDMX.Especial
Por:
  • Laura Almaraz

Cuando las calles de la Ciudad de México se ven alfombradas por flores de nochebuena sabemos que las fiestas decembrinas, quizá de las más esperadas a lo largo del año, han comenzado. Y no sólo es la colocación del árbol, la cena, las reuniones con los amigos y la familia en las posadas, también se agregan varias celebraciones que se realizan en la Ciudad de México, como los desfiles navideños

Al momento, hay dos que ya han sido anunciados: el llamado Bolo Fest, organizado por Liverpool y la famosa caravana Coca Cola. Los detalles te los contamos a continuación para que no te pierdas ninguno de ellos.

¿Cuándo y qué horario tiene el desfile Bolo Fest de Liverpool?

El Bolo Fest es un desfile anual que organiza Liverpool en las calles de la Ciudad de México y que atrae a muchísimas personas para ver a los personajes que hacen de la Navidad una época más emotiva para vivir junto con la familia. 

Para este 2023, el Bolo Fest de Liverpool se realizará el 2 de diciembre a partir de las 10 de la mañana. El recorrido será por Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta la Glorieta de las mujeres que luchan. 

Además, se anunció que en caso de que no puedas asistir, este año habrá transmisión en la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de Liverpool para que no te lo pierdas de ninguna manera. Este desfile incluye carros alegóricos, comparsas, globos, personajes alusivos, además de actividades referentes a las marcas que patrocinan este desfile como Disney, Mattel, Nintendo Switch, Playmobil y más. 

Una tradición el Bolo Fest.
Una tradición el Bolo Fest.Especial

¿Cuándo y qué horario tiene la caravana Coca Cola?

Aunque muchos lo llaman desfile, la realidad es que la caravana Coca Cola es otro de los eventos que más esperan los capitalinos para salir a las calles a disfrutar de la época navideña en compañía de los más pequeñitos de la casa.

Este evento, como su nombre lo dice, es una caravana que va por distintos puntos de la República Mexicana para llevar la Navidad a todas esas localidades y aunque todavía no se emiten las fechas oficiales, en redes sociales ya circulan algunos de los días en donde se estará presentando la caravana Coca Cola, a falta de confirmación de la empresa refresquera: 

  • León, Guanajuato: 28 de noviembre
  • Puebla, Puebla: 04 de diciembre
  • Xalapa, Veracruz: 06 de diciembre
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: 08 de diciembre
  • Toluca, Edomex: 16 de diciembre
  • Iztapalapa, en CDMX: 17 de diciembre