Llega puntual para que alcances

6 de enero: ¿A qué hora regalan la Rosca de Día de Reyes en el Zócalo de CDMX?

El gobierno de la CDMX repartirá 15 mil rebanadas de Rosca de Día de Reyes y lechitas de sabores este 6 de enero en el Zócalo; te decimos a qué hora se parte y qué otras actividades hay preparadas para las niñas y niños

¿A qué hora reparten la Rosca de Día de Reyes y las lechitas de sabores gratuitas en el Zócalo de CDMX este sábado 6 de enero?
¿A qué hora reparten la Rosca de Día de Reyes y las lechitas de sabores gratuitas en el Zócalo de CDMX este sábado 6 de enero?Foto: Cuartoscuro
Por:
  • Daniela Gómez

Además de los juguetes, algo que no puede faltar en el Día de Reyes es la tradicional Rosca de Reyes, por ello el Gobierno de la Ciudad de México repartirá 15 mil rebanadas y lechitas de sabores gratuitas este sábado 6 de enero y aquí te diremos a qué hora será para que no te quedes sin probar un rico pedazo.

Lo mejor de acudir a comer gratis la Rosca de Reyes en el Zócalo de la Ciudad de México es que, aunque te toque el muñequito no tendrás que preocuparte por poner los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

¿A qué hora parten la rosca de Día de Reyes en el Zócalo de la CDMX?

Pero eso no es todo, ya que aparte de que se darán rebanadas gratis de Rosca de Reyes y lechitas de sabores en el Zócalo, las autoridades de la Ciudad de México prepararon varias actividades para que las niñas y niños se diviertan antes de que regresen a clases este lunes 8 de enero. Esto sin contar que también habrá regalos para ellos.  

De acuerdo con el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, todos los eventos del Día de Reyes en el Zócalo iniciarán en punto de las 2 de la tarde del sábado 6 de enero. A esa hora se repartirán las 15 mil rebanadas de rosca de reyes, donada por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y las lechitas de sabores que también fueron dadas a la causa por una empresa de lácteos.

El 6 de enero a las 14:00 horas, autoridades de la CDMX repartirán 15 mil rebanadas gratuitas de Rosca de Reyes en el Zócalo.
El 6 de enero a las 14:00 horas, autoridades de la CDMX repartirán 15 mil rebanadas gratuitas de Rosca de Reyes en el Zócalo.Foto: Cuartoscuro

Una vez que los asistentes hayan probado la Rosca de Reyes, comenzarán las actividades familiares. La primera será que las niñas y niños podrán pegarle a una de las 250 piñatas que habrá en el Zócalo de la CDMX.

Este 6 de enero habrá 250 piñatas para que las niñas y niños en el Zócalo de la CDMX pasen a pegarles.
Este 6 de enero habrá 250 piñatas para que las niñas y niños en el Zócalo de la CDMX pasen a pegarles.Foto: Cuartoscuro

A las 18:00 horas proyectarán la película "El Último Vagón", esto en presencia de su director: el cineasta mexicano Ernesto Contreras.

Además, habrá 5 escenarios para que los pequeños puedan tomarse una foto de recuerdo con los 3 reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, los cuales serán colocados en varias zonas de la Plancha del Zócalo.

Finalmente, algo que no puede faltar en este Día de Reyes son los regalos, por tal motivo, el Fondo de Cultura Económica regalará 20 mil ejemplares de libros infantiles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN