Choque "de lujo"

Abandonan Lamborghini valuado en 6 mdp tras chocar en calles de Polanco

El auto de lujo se estrelló contra otro vehículo estacionado; el dueño dejó el lugar cuando sus escoltas se lo llevaron en una camioneta

Se impactó contra un vehículo estacionado en las calles de Polanco.
Se impactó contra un vehículo estacionado en las calles de Polanco.Especial
Por:

Un automóvil de lujo, valuado en más de 6 millones de pesos, fue abandonado por el conductor tras chocar en la colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana la que recibió un reporte de choque, alrededor de las 22:30 horas del viernes, y al llegar al lugar se encontraron con el vehículo pero sin nadie dentro ni cerca de él.

El incidente ocurrió en Juan de Lafontaine, entre las avenidas Horacio y Homero, donde los elementos de seguridad hallaron un Lamborghini Huracán Evo; el auto de lujo está valuado en México entre seis y siete millones de pesos.

Se estima que el responsable iba con exceso de velocidad y al intentar cruzar hacia el lado contrario en Horacio se subió a una rampa peatonal que lo hizo chocar de manera frontal contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Los vecinos de la zona aseguran que el hombre iba acompañado por una mujer y se retiro del lugar gracias a que sus escoltas se lo llevaron a bordo de una camioneta.

El automóvil fue retirado con grúa y llevado bajo resguardo de las autoridades. 

eab