¡Disfraza a tus mascotas!

Actividades de Día de Muertos que puedes realizar con tu mascota en CDMX

Los eventos en los que puedes incluir a tus mascotas contarán con música e incluso puedes ganar una sesión gratuita de maquillaje

En la CDMX habrá eventos por el Día de Muertos en los que puedes llevar a tu mascota.
En la CDMX habrá eventos por el Día de Muertos en los que puedes llevar a tu mascota.Foto: Especial
Por:

En la Ciudad de México, son muchos los que consideran a sus mascotas un integrante más de su familia. Este año, los capitalinos podrán disfrutar de diversas actividades con motivo del Día de Muertos en compañía de sus lomitos. Aquí te decimos algunas opciones. •

Viernes familiar del terror 

El 28 de octubre se llevará a cabo el evento "Viernes familiar del terror" en la Cuauhtémoc en la que podrás acudir disfrazado e ir acompañado de tus lomitos. El evento será a las 18:00 de la tarde en el Deportivo Cuauhtémoc, localizado en la colonia Buenavista. Como grupo invitado tocará la Orquesta Anáhuac de Gerrardo Arreguín. 

Caminata del terror 

El próximo domingo 30 de octubre tendrá lugar la "Caminata del Terror" en el Corredor Álvaro Obregón, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la que los capitalinos podrán ir acompañados de sus lomitos y, por supuesto, disfrazarlos. 

Marcha Zombie Canina

El próximo 30 de octubre se llevará a cabo la Marcha Zombie Canina en la alcaldía Álvaro Obregón. El evento será a las 14:00 horas en el Centro Cultural Futurama, saldrá desde la avenida 5 de febrero y tendrá una duración de aproximadamente dos horas.Las primeras 250 personas que lleguen con su perrito disfrazado podrán recibir una sesión gratuita de maquillaje. 

FBPT