Siguen los trabajos en genética

Afirman que pasajeros de helicóptero que se desplomó en Coyoacán eran de China

La Fiscalía de CDMX señaló que el piloto de la aeronave era mexicano, mientras que las otras dos personas ocupantes eran de nacionalidad china

Afirman que pasajeros de helicóptero que se desplomó en Coyoacán eran de China.
Afirman que pasajeros de helicóptero que se desplomó en Coyoacán eran de China.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán, se identificó que el piloto de la aeronave era mexicano, mientras que las otras dos personas ocupantes, una mujer y un hombre, eran de China.

El órgano detalló que se identificó la identidad del piloto y de la mujer, pero continúan con los trabajos en genética para confirmar la identidad de la tercera persona fallecida.

La FGJCDMX resaltó que se mantienen en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Dirección de Análisis de Accidentes e Incidentes de Aviación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para coadyuvar con el caso.

Asimismo, la Fiscalía capitalina aseguró que mantiene el apoyo permanente a familiares de las personas fallecidas, con células multidisciplinarias de la Coordinación General de Atención a Víctimas.

JVR