En el mercado El Solar de Cencalli

Del AIFA a Los Pinos: vendedora de doraditas participará en jornada de comida tradicional

Vendedora de doraditas en el AIFA ofrecerá su producto en el Centro Cultural Los Pinos; estará en el mercado El Solar de Cencalli, de 11 a 18 horas, este sábado y el domingo

Vendedora de doraditas participará en jornada de comida tradicional
Vendedora de doraditas participará en jornada de comida tradicionalFoto: Redes sociales
Por:

Guadalupe Piña, la señora que vendió doraditas en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el pasado lunes, ofrecerá su producto en el Centro Cultural Los Pinos, durante este fin de semana.

Así lo informó vía Twitter la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, donde indicó que Guadalupe Piña estará en el mercado El Solar de Cencalli,  de 11 a 18 horas, mañana sábado y el domingo.

“Lo que era impensable ahora es posible: ven por #tlayudas, doraditas, tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana al @CC_LosPinos. En @CC_Alimentaria probarás los exquisitos platillos preparados por Doña Lupita que llegan desde el @aifa_aeropuerto”, tuiteó la funcionaria.

Mujer se filtra en el AIFA y pone puesto de doraditas

Durante la inauguración el pasado lunes del AIFA, una mujer aprovechó la falta de restaurantes y comercios de venta de comida para instalar un puesto de tlayudas (en redes sociales se aclaró que más bien son picaditas) negocio que fue todo un éxito porque se registraron largas filas al interior del nuevo aeropuerto.

Un día después, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su mañanera que “eso es México, por eso una señora vendiendo tlayudas, que no eran tlayudas, en un aeropuerto lo ven como algo extraordinario, como algo indebido”.

LRL