Este domingo

Alcaldes de la CDMX denuncian hackeo de cuentas de WhatsApp

El alcalde de Iztacalco y las alcaldesas de Tláhuac y Venustiano Carranza, denunciaron que sus cuentas de WhatsApp fueron hackeadas; pidieron a sus contactos ignorar cualquier mensaje

Berenice Hernández, Armando Quintero y Evelyn Parra, fueron los mandatarios hackeados
Berenice Hernández, Armando Quintero y Evelyn Parra, fueron los mandatarios hackeadosFoto: Especial
Por:

Alcaldes morenistas de la Ciudad de México denunciaron este domingo, haber sido víctimas de hackeo en sus cuentas de WhatsApp

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, señaló por medio de Twitter, que su usuario de WhatsApp fue robado y convertido en una cuenta de empresa, por lo que solicitó a contactos personales y grupos, ignorar los mensajes provenientes de su número telefónico. 

"Ya envié mi reporte a soporte de WhatsApp y levanté denuncia ante la Policía Cibernética".

Berenice Hernández Calderón

Más temprano, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, avisó también por medio de Twitter, que fue víctima de hackeo en su cuenta de WhatsApp, por lo que anunció que informará a las autoridades y solicitó ignorar los mensajes provenientes de su usuario. 

"Hackearon mi cuenta de WhatsApp. Les suplico que si reciben mensajes de mi parte los ignoren. Haré lo conducente ante las autoridades. Avisaré en cuanto la recupere".

Armando Quintero

Asimismo, la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra advirtió que fue víctima de esta misma situación durante el domingo, por lo que solicitó ignorar los mensajes que lleguen a recibir sus contactos desde su cuenta.

KEFS