En el auditorio Casa Frissac

¿Amante de los perritos? Asiste al concierto 'Una patita al corazón' de la alcaldía Tlalpan

El concierto que organiza la alcaldía Tlalpan y el centro de adopción Pet Mex es con causa por lo que se recomienda llevar alimento para perro y gato, así como artículos de limpieza para las mascotas

¿Amante de los perritos? Asiste al concierto 'Una patita al corazón' de la alcaldía Tlalpan, que tiene como objetivo recolectar alimento para perros y gatos
¿Amante de los perritos? Asiste al concierto 'Una patita al corazón' de la alcaldía Tlalpan, que tiene como objetivo recolectar alimento para perros y gatosFoto: Twitter @TlalpanAl
Por:

La alcaldía de Tlalpan te invita a asistir al concierto Una patita al corazón el próximo 26 de mayo a las 18:00 horas en el auditorio Casa Frissac.

Este concierto es a beneficio del centro de adopción Pet Mex, mismo que se encarga de rescate animal y adopción responsable. El concierto lo brindará Liliana Huesca, Kentosiris y Gibran Miranda.

"Tu ayuda es muy importante para tenderle una mano a quienes más lo necesitan" se puede leer en el cartel que publicó en sus redes sociales la alcaldía.

Se recomienda que para apoyar a la causa los asistentes pueden llevar alimentos para perro y gasto, así como artículos de limpieza para las mascotas, cabe mencionar que este evento es totalmente gratuito.

Al auditorio Casa Frissac está ubicado en calle Moneda sin número colonia Tlalpan Centro I, en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

El Centro de Adopción Pet Mex-México es un albergue de rescate animal y adopción responsable, para más información puedes comunicarte al teléfono 55 1053 0247.

Síguenos en Google News

DAN