Afirma apoyará en la transformación del país

AMLO no se equivoca al elegir a Rosa Icela Rodríguez, afirma Sheinbaum

"Ella es íntegra, honesta, trabajadora, inteligente, además de gran amiga", señala la jefa de Gobierno de la Ciudad de México

"Nuestra secretaria de Gobierno va a cumplir nuevas tareas para apoyar la transformación del país", añadió
"Nuestra secretaria de Gobierno va a cumplir nuevas tareas para apoyar la transformación del país", añadióFoto: Cuartoscuro
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no se equivoca en el nombramiento de Rosa Icela Rodríguez como coordinadora general de Puertos.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que la secretaria de Gobierno de la CDMX “es íntegra, honesta, trabajadora, inteligente”.

“Rosa Icela Rodríguez, nuestra secretaria de Gobierno va a cumplir nuevas tareas para apoyar la transformación del país”, escribió.

“De mi parte eterno agradecimiento. Ella es íntegra, honesta, trabajadora, inteligente, además de gran amiga. No se equivoca nuestro presidente al elegirla.”, agregó.

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró  a Rosa Icela Rodríguez como nueva titular de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

El nombramiento lo hizo público durante la supervisión de obras de modernización del Puerto de Salinas Cruz, Oaxaca.

Además, reiteró que enviará próximamente una reforma constitucional para que la Marina se haga cargo de la administración de puertos y aduanas. 

López Obrador aseguró que el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, será el encargado de recomendar a los almirantes que se van a hacer cargo de los puertos.

"Ya me ha presentado el Almirante Ojeda dos propuestas: va hacerse cargo de la API de Manzanillo, Colima, el almirante Salvador Gómez, y de la API de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Jorge Luis Cruz", agregó el titular del Ejecutivo.

JVR