Con capacidad de 400 cargas diarias
Anuncian nuevo centro de carga de oxígeno INFRA en Iztacalco
El centro será instalado en el acceso siete de la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca; el miércoles iniciará a funcionar el nuevo punto de manera gratuita

Un nuevo centro INFRA de distribución y carga de oxigeno para pacientes con COVID-19 comenzará a operar a partir del 17 de febrero en la alcaldía Iztacalco, anunció la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
El centro tendrá capacidad de hasta 400 cargas por día y será instalado en el acceso siete de la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.
Hoy anunciamos que va a haber un nuevo centro de carga de INFRA, a partir de la próxima semana, mucho más importante, con más capacidad que el que tenemos en otras alcaldías
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum indicó que continuarán los trabajos con distintas empresas proveedoras de oxígeno medicinal, “en particular con la empresa INFRA” señaló.
Carlos Alberto Ulloa, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, señaló que el miércoles iniciará a funcionar el nuevo punto de centro de carga de oxígeno de manera gratuita.
Del mismo modo que operan otros centros, el horario de atención será de las 09:00 a las 18:00 horas.
El día miércoles a partir de las 9 de la mañana estaría ya en operación, con una máxima capacidad de 400 cargas de tanques de oxígenos móviles; obviamente la recomendación es que estén en buenas condiciones para que se puedan recargar
Carlos Alberto Ulloa, secretario de Desarrollo Urbano y Viviendoat
-
¿Quién tomará tren a Santa Lucía?
-
Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan los tres bimestres por adelantado?
-
Se enreda Insabi con contrataciones Covid; dice que son 18 mil, 15 mil y 11 mil
-
Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 25 de febrero? ¿Titanes o Héroes?
-
“Si me acusas me voy a suicidar": así manipulaba Ricardo Crespo a su hija