Aparentemente se deben al aire

Apagones eléctricos son reportados en la CDMX y el Estado de México

Por medio de redes sociales, usuarios reportaron apagones eléctricos en la Ciudad de México y en algunos municipios del Estado de México

En Twitter varios usuarios se quejaron de apagones en algunos municipios del Estado de México y diversas alcaldías de la CDMX
En Twitter varios usuarios se quejaron de apagones en algunos municipios del Estado de México y diversas alcaldías de la CDMXFoto: Pixabay
Por:

Por medio de redes sociales, diversos usuarios se quejaron de apagones eléctricos en algunos municipios del Estado de México y diversas alcaldías de la CDMX.

Aparentemente, los apagones fueron originados por las ráfagas de viento que han azotado la tarde de este lunes al Valle de México.

Algunas de las zonas más afectadas por los apagones de hoy son el municipio de Naucalpan en el Estado de México y la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX. 

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha atendido diversos reportes de los apagones por medio de redes sociales, en los cuales se apunta que las fallas eléctricas han derivado del truene de transformadores y caída de postes de luz. 

Otra de las zonas de la CDMX afectadas por los apagones fue la alcaldía Cuauhtémoc, donde se reportó el truene de un transformador.

Además, ante los fuertes vientos de esta tarde, los usuarios realizaron reportes sobre la caída de diversos árboles y ramas en la CDMX, mismos que están siendo atendidos por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.