Lo amenazan con lincharlo

Asaltan combi en Ecatepec; pasajeros culpan a chofer por detenerse (VIDEO)

Los pasajeros acusaron al chofer de la combi de estar coludido con ambos asaltantes; lo amenazan con lincharlo tras el robo ocurrido en Ecatepec

Los dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una combi en Ecatepec.
Los dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una combi en Ecatepec.Foto: Especial
Por:

El chofer de la combi se detiene, abre la puerta con un lazo e inmediatamente entran dos sujetos armados con una frase muy común para los pasajeros del transporte público en el Estado de México y la Ciudad de México: "ya se la saben, páseneme sus celulares y carteras". 

La siguiente escena implica que los usuarios de la combi entregan sus pertenencias. Los asaltantes huyen tras cometer el acto de abuso, como quedó grabado en un video difundido en redes sociales.

Pero los hechos no quedaron ahí. Debido a que los asaltantes no le quitaron ninguna pertenencia o dinero al chofer de la combi, los pasajeros lo acusaron de conocer a ambos sujetos y haberse detenido a propósito para que pudieran realizar el robo. 

"¿Para qué te paras?", "vienen contigo" o "este wey está con ellos", fueron algunos reclamos que realizaron los pasajeros al chofer, seguidos de insultos y amenazas con lincharlo. Varios de los hombres al interior de la combi exigieron al chofer detenerse para "darle una lección"; incluso uno de ellos comenzó a golpear la parte divisora entre la cabina del conductor y los pasajeros. 

Sin embargo, el chofer de la combi no detuvo su marcha y en el video de pocos minutos de duración no se aprecia si los pasajeros cumplieron con sus amenazas. 

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre a las 12:00 horas, de acuerdo con los datos de la grabación, en la zona conocida como "Agricultura 4-A", la cual se encuentra en Ecatepec

RFH