La noche de este miércoles

Asaltan joyería en Plaza Lindavista de la alcaldía GAM

Este miércoles se reportó el asalto a una joyería dentro de Plaza Lindavista en la GAM; generó intensa movilización policial en los alrededores del centro comercial

Asalto a joyería en Plaza Lindavista de la GAM.
Asalto a joyería en Plaza Lindavista de la GAM.Foto: Especial
Por:

Este miércoles se reportó el asalto a una joyería ubicada al interior de Plaza Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a avenida Politécnico Nacional y Eje 5 Norte Montevideo, en la colonia Lindavista.

Según las primeras versiones, sujetos armados irrumpieron el negocio, donde rompieron las vitrinas con marros para después huir, presuntamente a bordo de una motocicleta. Hasta el momento, no se ha informado sobre su detención.

No obstante, tampoco se tiene registro de personas lesionadas por estos hechos, ya que el personal de seguridad privada de la plaza desalojó el lugar y cerró todos los accesos para no permitir el ingreso de más personas.

De manera extraoficial se expuso que los responsables se llevaron pulseras, collares, relojes de alta gama, anillos y diversos productos; sin embargo, aún no se conoce el monto exacto de lo hurtado. 

MAEP