Vecinos intentan impedir atraco

"¡Están asaltando!"; graban robo de camioneta en Naucalpan (VIDEO)

Tres hombres salieron de una casa y robaron una camioneta en calles de Naucalpan; una mujer pide auxilio a las autoridades mientras captan el asalto

Un testigo grabó el momento del robo de una camioneta en Naucalpan.
Un testigo grabó el momento del robo de una camioneta en Naucalpan.Foto: Captura de video
Por:

Un testigo grabó el momento en el que un grupo de ladrones salen de una casa con las llaves de una camioneta y roban el vehículo en calles de Naucalpan, mientras un grupo de vecinos que se encontraban en la zona intentaron impedir el asalto sin éxito.

En la grabación se escucha a una mujer que pide auxilio a autoridades mientras se encuentra llorando debido al robo de la camioneta

"Están asaltando aquí, estoy en (Avenida) Lomas Verdes, por favor...", exclama la mujer con una voz notoriamente alterada; al mismo tiempo le pide a su acompañante que grabe los hechos. 

Al momento en el que la mujer busca ayuda de las autoridades de forma desesperada, se observa a los tres sujetos -de quienes uno portaba un arma de fuego- subir al vehículo para posteriormente darse a la fuga del lugar. 

Algunos vecinos intentaron rodearlos y solicitarles que se detuvieran, pero no tuvieron éxito debido a que hurtaron la camioneta. 

De acuerdo con reportes preliminares, policías municipales localizaron la camioneta abandonada unas calles más adelante. 

RFH