Autoridades atienden el reporte

"¡Me están robando!", mujer pide ayuda ante despojo de camioneta en Naucalpan (VIDEO)

Vecinos de Naucalpan denunciaron el robo de la camioneta de una mujer, quien pidió ayuda con gritos, pero el ladrón logró su cometido

El video del robo muestra a la mujer correr del asaltante.
El video del robo muestra a la mujer correr del asaltante.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un hombre en Naucalpan, Estado de México, despojó a una mujer de su camioneta, cuando recién la había estacionado. A pesar de los gritos de auxilio de la víctima, el asaltante logró su cometido.

El robo ocurrió este viernes sobre Boulevares Naucalpan, a pocos segundos de que la mujer se bajó de la unidad blanca y tras activar la alarma, un sujeto se le acercó.

La grabación muestra al hombre perseguir a la dueña de la camioneta, quien pide ayuda con gritos de "¡Me están robando!"; sin embargo, nadie la auxilia e inmediatamente las luces de la camioneta se encienden.

Finalmente, el ladrón ingresa al vehículo, arranca y huye del lugar. De acuerdo con las declaraciones, tras el despojo, los vecinos dieron aviso a las autoridades.

Mujer pide ayuda ante despojo de camioneta en Naucalpan.
Mujer pide ayuda ante despojo de camioneta en Naucalpan.Video: @SoyNaucalpan

El video se ha difundido en redes sociales, por lo que incluso llamó la atención del C5 del Estado de México, que aseguró que ya cuentan con el reporte y es atendido por las corporaciones correspondientes.

ANR