El hombre tenía 46 años

Asesinan en CDMX a padre de familia luego de perseguir a sujetos que lo asaltaron

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtemoc; el vehículo en el que huyeron los homicidas fue hallado en la colonia Merced Balbuena

Homicidio
Trabajos periciales tras un homicidio.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, dos asaltantes asesinaron a una persona que los perseguía luego de ser víctima de robo junto con su hijo, el pasado lunes cerca de las 14 horas.

Mientras el hombre de 46 años platicaba con su hijo, dos desconocidos se acercaron para exigirles sus pertenencias y acto seguido abordar un vehículo marca Acura color negro, con placas F45BFE, en el que efectuaron su huida.

Uno de los afectados decidió perseguir a los delincuentes a bordo de su vehículo particular, pero al llegar a la calle Alfredo Chavero, los asaltantes notaron que estaban siendo seguidos por lo que abrieron fuego contra del vehículo, terminando así con la vida de la víctima.

Vecinos y comerciantes solicitaron el servicio de ambulancias mientras eran testigos de las detonaciones y posterior fuga de los asaltantes. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos pero el hombre ya se encontraba muerto.

Horas más tarde, el automóvil en el que los delincuentes huyeron fue hallado abandonado en la colonia Merced Balbuena. Hasta el momento se desconoce la ubicación de los homicidas.

oat