Miércoles 30.09.2020 - 01:17

Asesinan ladrones a mujer policía en la Central de Abasto

Asesinan ladrones a mujer policía en la Central de Abasto
Por:

Una mujer policía, identificada como Margarita Rivera, falleció en la Central de Abasto, luego de que intentó frustrar un asalto, según los reportes policiales.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el paradero de cuatro sujetos, como probables participantes de la muerte de Rivera, quien tenía 17 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El homicidio se registró en una bodega del circuito de frutas y legumbres de la Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa.

Se informó que un hombre también resultó herido.

De acuerdo con la información del expediente, los imputados llegaron a la zona, amenazaron a empleados de un negocio y les robaron mercancía y sus celulares.

En esos momentos llegó la víctima hablando por radio, instante en el que uno de los asaltantes le disparó cuatro veces: en el estómago y la cabeza; después lesionó a un cliente y con sus cómplices huyó a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color blanco.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas, pero la mujer había perdido la vida, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y lesiones.

fgr