Iba manejando

VIDEO | Asesinan a persona dentro de camioneta de lujo sobre Barranca del Muerto

Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos por sujetos armados; las autoridades revisarán las cámaras de videovigilancia para la identificación de los probables responsables

Asesinan a hombre de 45 años dentro de camioneta de lujo cuando conducía sobre Barranca del Muerto, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Asesinan a hombre de 45 años dentro de camioneta de lujo cuando conducía sobre Barranca del Muerto, en la alcaldía Álvaro Obregón.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una persona fue asesinada a balazos por sujetos armados cuando circulaba a bordo de una camioneta de lujo sobre Barranca del Muerto al cruce con Avenida de los Insurgentes, lo que desató una intensa movilización policiaca.

El asesinato ocurrió a la altura de la estación del Metrobús José María Velasco, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde los Policías de la Ciudad de México acordonaron la zona y paramédicos también llegaron al lugar para atender al conductor, un hombre de aproximadamente 45 años, pero solo pudieron certificar su muerte.

Posteriormente se procedió al levantamiento del cadáver por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y para retirar el vehículo.

Todo apunta a que se trató de un ataque directo, sin que se conozca la identidad de la víctima. En tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia, para la identificación de los probables responsables.

Síguenos en Google News

DAN