Tenía orden de restricción

Tras asesinato de mujer en Coyoacán, presunto feminicida se quita la vida

El presunto feminicida era la expareja de la mujer asesinada en Coyoacán; el hombre huyó al Estado de México y al ver a las autoridades se disparó

El presunto feminicida amenazaba constantemente a su expareja.
El presunto feminicida amenazaba constantemente a su expareja.Foto: Archivo.
Por:

Esta mañana una mujer fue asesinada en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Alianza Popular Revolucionaria, Coyoacán, y el presunto responsable del feminicidio se quitó la vida al ser localizado por la policía.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX señalan que tras cometer el delito, el posible feminicida huyó de la escena en un automóvil color rojo, por lo que se inició un operativo.

Sin embargo, las autoridades capitalinas no lograron su detención en los límites de la ciudad, ya que el vehículo del hombre de 50 años fue localizado por el C5 en las calles de Nezahualcóyotl, Estado de México. Por lo que los uniformados dieron aviso a los policías municipales. 

Una vez que las autoridades se acercaron al sujeto, se quitó la vida. "El conductor, al ver la presencia policial, se realizó una detonación de arma de fuego a la altura de la barbilla. Paramédicos que llegaron al sitio lo trasladaron a un hospital en el Estado de México donde fue diagnosticado sin signos vitales", señaló la SSC en un comunicado.

Tras los hechos, detallaron que el presunto feminicida era la expareja de la mujer asesinada en Coyoacán y que además tenía una orden de restricción por las constantes amenazas en contra de la víctima.

ANR