En la México-Puebla

Asaltantes golpean a pasajeros, saltan de combi en movimiento y los atropellan (VIDEO)

Los asaltantes agredieron a los pasajeros, pero estos opusieron resistencia; uno de los agresores falleció tras ser atropellado

Asaltantes golpean a pasajeros, saltan de combi en movimiento y son atropellados (VIDEO).
Asaltantes golpean a pasajeros, saltan de combi en movimiento y son atropellados (VIDEO).Foto: Captura de video
Por:

Luego de asaltar y golpear a los pasajeros de una combi en la autopista México-Puebla, tres asaltantes saltan del vehículo en movimiento y son atropellados; uno de elos falleció tras ser arrollado, otro se encuentra gravemente herido y el tercero consiguió escapar, pero fue detenido posteriormente. 

Los hechos se registraron el pasado 19 de marzo a la altura de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, cuando los tres sujetos agredieron a los pasajeros, quienes opusieron resistencia, según se aprecia en un video difundido en redes sociales.

Tras amagar a los usuarios, uno de los ladrones comienza a golpear a un pasajero mientras que otro lleva una arma de fuego, la cual se detona al interior de la combi. 

Entre insultos y el pánico de los usuarios de la unidad de transporte colectivo, los delincuentes ordenan al chofer que se detenga para que puedan descender, pero este no obedece.

Ante la negativa del conductor, los asaltantes deciden abrir la puerta de la combi; uno de ellos fue empujado por pasajeros y los otros dos decidieron saltar, mientras el vehículo se encontraba en movimiento. 

Como resultado, uno de los asaltantes murió atropellado, otro quedó gravemente herido y un tercero logró escapar, pero fue detenido poco después.

Los pasajeros llamaron a la policía y a una ambulancia, por lo que elementos de emergencia acudieron al lugar para atender los heridos. 

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR.

RFH