Buscan al responsable

Auto atropella a niño que andaba en bicicleta en Cuajimalpa

Los hechos ocurrieron el jueves 4 de febrero en la alcaldía Cuajimalpa; las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes

El niño cayó sobre el pavimento.
El niño cayó sobre el pavimento.Foto: Especial
Por:

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un automovilista atropella a un niño que andaba en su bicicleta en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México.

En la grabación de una cámara de seguridad se puede observar como el automovilista embiste al menor de edad, el cual quedó tirado sobre el pavimento.

Luego del incidente dos jóvenes se acercan a ver al niño, así como otros automovilistas. Igualmente vecinos del la zona comienzan a acercarse y parece que buscan al culpable del accidente.

El accidente ocurrió en las calles Leandro Valle y Camino de Hila, en la alcaldía Cuajimalpa.
El accidente ocurrió en las calles Leandro Valle y Camino de Hila, en la alcaldía Cuajimalpa.Foto: Especial

Los hechos ocurrieron el jueves 4 de febrero, alrededor de las 16:37 horas en las calles Leandro Valle y Camino de Hila, en la alcaldía de Cuajimalpa.

Tras el incidente, una ambulancia acudió al lugar para atender al niño y que luego lo internaron en el Hospital pediátrico de Legaria.

Posteriormente, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (CDMX) informó que el vehículo involucrado en este hecho fue ubicado en la Calle Monte de las Cruces y fue llevado al Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor que embistió al niño. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) iniciaron la investigación correspondiente para dar el responsable. 

JVR