Este domingo

En Av. Alta Tensión, motoneta atropella a 4 personas; el conductor resulta lesionado

El conductor de la motoneta, perdió el control del vehículo, impactándose contra un auto que estaba estacionado, para luego atropellar a cuatro peatones en la A, Alta Tensión

Al menos seis personas lesionadas es el saldo de un accidente en el que una motoneta embistió a varios peatones en la Av. Alta Tensión en la Alcaldía Álvaro Obregón.
Al menos seis personas lesionadas es el saldo de un accidente en el que una motoneta embistió a varios peatones en la Av. Alta Tensión en la Alcaldía Álvaro Obregón.Foto: Especial
Por:

Al menos seis personas lesionadas es el saldo de un accidente en el que una motoneta embistió a varios peatones en la Av. Alta Tensión esquina con Privada de Calandrias, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Los reportes preliminares indican que la motoneta con dos ocupantes transitaba por la Av. Alta Tensión con dirección al Periférico cuando fue golpeada por un taxi.

Por el golpe, el conductor de la motoneta perdió el control del vehículo, impactándose contra un auto que estaba estacionado, para luego atropellar a cuatro peatones, algunos de ellos menores de edad, que se encontraban sobre la acera.

Por este accidente resultaron gravemente lesionados el conductor de la motoneta y la persona que le acompañaba.

Los equipos de emergencia arribaron al lugar para atender a los heridos y valorar si deben ser trasladados a un hospital para ser atendidos.