Vacuna antiCOVID

Azcapotzalco: comienza jornada de vacunación antiCOVID

Para la jornada de vacunación en la Arena Ciudad de México se habilitaron dos espacios con la posibilidad de albergar un aproximado de mil personas en cada uno

Comienza la jornada de vacunación en Azcapotzalco
Comienza la jornada de vacunación en AzcapotzalcoEduardo Cabrera
Por:
  • Eduardo Cabrera

Desde las 8:00 horas de este miércoles se empezaron a dar cita en la Arena Ciudad de México y en la UAM plantel Azcapotzalco cientos de adultos mayores a ser inmunizados contra el COVID-19.

"No te tardas mucho, yo llegué a las 9:30 y alrededor de las 10:20 ya estaba afuera" comentó Ricardo "G", un adulto mayor de 67 años de edad a las afueras del centro de vacunación.

Para la jornada de vacunación en la Arena Ciudad de México se habilitaron dos espacios con la posibilidad de albergar un aproximado de mil personas en cada uno, gracias a la organización del personal del Gobierno de la Ciudad de México para atender a los adultos mayores no se han presentado aglomeraciones.

Vacunación antiCOVID en AzcapotzalcoEduardo Cabrera

Azcapotzalco recibió 89,518 dosis de la vacuna, la cual se estará aplicando a partir de hoy 10 de marzo y hasta el martes 16 de marzo.

Pese a que de acuerdo con el calendario este día corresponde a las personas con apellido A y B, también fueron citados adultos mayores con otros apellidos.