“Le pegaron entre todas... demándelas”

“¡Bájenlas!”: Mujeres riñen en vagón del Metro y desatan críticas en redes sociales (VIDEO)

Entre gritos y empujones se desarrolló una pelea al interior de un vagón del Metro de la Ciudad de México; en video graban a mujeres arremetiendo contra una señora

La imagen muestra distintos momentos del altercado entre mujeres, en el Metro de la CDMX
La imagen muestra distintos momentos del altercado entre mujeres, en el Metro de la CDMXFoto: Captura de pantalla
Por:

El video que circula en redes sociales, donde mujeres riñen al interior de un vagón del Metro, desató todo tipo de comentarios, principalmente críticas contra este tipo de acciones que cada día son más frecuentes.

Y es que el clip, de apenas unos segundos de duración, muestra el momento en que algunas personas tratan de calmar la pelea entre una señora y un grupo de mujeres quienes viajaban en el popular medio de transporte.

Durante la gresca, en la que no faltaron el desorden, los gritos y empujones, el grupo de mujeres golpea a la señora, quien pide auxilio a otros usuarios del Metro capitalino.

Pelea en el Metro de la CDMX
Pelea en el Metro de la CDMXVideo: Redes sociales

Al final del video se puede ver al convoy detenerse, abre sus puertas y algunas de las involucradas en la pelea descienden.

Aunque la fecha y el lugar exacto del incidente no están claros, desde el momento en que se publicó el video en redes sociales comenzaron a surgir todo tipo de comentarios donde se critica este tipo de acciones, como los siguientes:. 

La gente está bien loca, y no se dan cuenta que por un mal golpe se pueden ir hasta la cárcel...

@jorge_reyy

"Entre nosotras nos cuidamos"

@perlita_71