Balacera cerca de la Terminal del Norte deja un muerto

Hechos violentos se registraron en inmediaciones de la colonia Panamericana; hay dos heridos

Balacera colonia Panamericana
Balacera colonia PanamericanaFoto: @condorelampago
Por:

Al menos una persona muerta y dos más heridas es el saldo de una balacera registrada esta tarde en inmediaciones de la Terminal Central de Autobuses del Norte, en la colonia Panamericana de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento armado se suscitó sobre la Avenida 100 metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta donde acudieron elementos de la policía capitalina y ambulancias para atender a lo heridos. 

Según información de cuerpos de emergencia, hasta el momento se tienen contabilizadas a tres personas involucradas en los hechos violentos, una de ellas muerta y otras dos heridas que fueron trasladadas para su atención médica. 

Imágenes del sitio muestran a un hombre en el suelo, rodeado de sangre, en otra se observa cómo otro sujeto es subido a una ambulancia. 

Ayer, en la colonia Buenos Aires se registró un suceso similar, luego de que un asalto desencadenara en persecución y terminará en balacera en la esquina de Doctor Vértiz y Circuito Interior, con un saldo de un presunto delincuente muerto.

olr