En la colonia Doctores

Balean a hombre tras intentar robarle su auto en la CDMX

Ladrones le exigieron las llaves del coche, al negarse le dispararon

La víctima fue llevada a un hospital por los servicios del ERUM.
La víctima fue llevada a un hospital por los servicios del ERUM.Foto: Especial.
Por:

Un hombre fue baleado la noche de ayer por dos sujetos que intentaron robarle su auto en calles de la colonia Doctores de la CDMX.

Un familiar de la víctima, que lo acompañaba, contó a los policías que dos sujetos se le acercaron, le exigieron las llaves del auto; al negarse, el conductor recibió dos disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle Doctor Claudio Bernard esquina con Doctor Barragán, en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc.

La persona lesionada fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron dos heridas por disparo en ambas piernas, por lo que fue trasladado a un hospital.

La víctima recibió dos impactos en sus piernas
La víctima recibió dos impactos en sus piernasEspecial

LADRONES HUYEN, PERO LOS ATRAPAN

Tras herir al conductor, los sospechosos escaparon a bordo de una motocicleta, por lo que los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro realizaron un cerco virtual y los ubicaron en las calles Doctor Norma y Doctor Alvear Núñez, en la misma colonia.

Finalmente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX los detuvieron.

A los sujetos les aseguraron un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles y una réplica de arma de fuego.

Los hombres, de 26 y 30 años de edad, respectivamente, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

CON HISTORIAL CRIMINAL

De acuerdo con un cruce de información, se pudo conocer que el detenido de 30 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo agravado en 2013.

AG