Sal con tiempo

Bloqueos en CDMX por marchas y manifestaciones este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Las autoridades capitalinas dieron a conocer que a lo largo de este día habrá afectaciones viales por marchas y manifestaciones; te compartimos las rutas alternas

Este viernes e llevará a cabo la marcha del 8M.
Este viernes e llevará a cabo la marcha del 8M.Foto: Cuartoscuro/ Crisanta Espinosa Aguilar
Por:

Este día además de la marcha del 8M por el Día Internacional de la Mujer, habrá bloqueos por marchas y manifestaciones en distintos lugares de la Ciudad de México. En La Razón te compartimos las rutas alternas que puedes usar para llegar a tiempo a tu destino.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL CDMX) reportó que hay manifestantes en la avenida Javier Rojo Gómez a la altura de Sur 16, en la alcaldía Iztacalco, por esa razón recomendó usar como ruta alterna el Anillo Periférico.

Por su parte, con motivo de la marcha del 8 de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, OVIAL CDMX señaló que habrá afectación a la circulación en el Paseo de la Reforma, la avenida Juárez, el Eje Central, la calle 5 de mayo, cerca del Monumento a la Revolución, por ello indicaron que se pueden usar las siguientes rutas alternas:

  • El Eje 1 Oriente
  • ​El Eje 1 Norte
  • ​José María Izazaga
  • ​El Circuito Interior
  • ​La avenida Chapultepec
  • ​Av. Dr, Río de la Loza

En cuanto al Programa Hoy No Circula señalaron que "aplica a vehículos con terminación de placas 9 y 0, engomado azul, con holograma de verificación 1 y 2". Recuerda que la medida es a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y es en todas las alcaldías capitalinas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT