El desfile comienza a las 10:00 am

Bolo Fest 2023: Estas son las estaciones del Metrobús que estarán cerradas

Si vas a ir al Bolo Fest toma en cuenta que debes salir con tiempo, ya que algunas estaciones del transporte público modificarán su servio; en La Razón te contamos los detalles

El Metrobús cambiará su servicio por el Bolo Fest 2023.
El Metrobús cambiará su servicio por el Bolo Fest 2023.Foto: Cuartoscuro
Por:

¡El Bolo Fest ya es este sábado! Si estás planeando ir con tu familia al gran desfile navideño, ten en cuenta que se modificarán los horarios de ciertas estaciones. En La Razón te contamos los detalles.

Este 2 de diciembre las calles de la CDMX se llenarán de espíritu navideño, miles de personas se reunirán en las principales vialidades.  Si vas a asistir con tu familia, sal con tiempo, ya que el Metrobús modificará su servicio.

El recorrido comenzará en la Glorieta de La Diana Cazadora , a las 10 de la mañana.

Horarios y estaciones cerradas del Metrobús por el Bolo Fest 2023

  • Línea 1: de las 09:00 de la mañana a las 13:00 horas, brindará servicio de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte), y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur). No habrá servicio en las estaciones Buenavista II, Reforma y Hamburgo.
  • Línea 4: de  las 09:00 a 13:00 horas, la Ruta Sur se desviará hacia la Línea 3 para llegar a Juárez y seguir su trayecto a San Lázaro. En  las estaciones Plaza de la República, Amajac , Defensoría Pública y Vocacional 5 no habrá servicio.
  • Ruta Norte hacia Pantitlán/Alameda Oriente y la del  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tendrá servicio normal.
  • Línea 7: de 04:30 a 13:00 horas, irá de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a El Caballito; cerrarán el tramo de Amajac a Campo Marte.
  • Ruta Alameda Tacubaya- París: Suspenderán el servicio  de 05:30 a 13:00 horas.
  • Las Líneas 2, 3, 5 y 6 funcionarán con normalidad. 
  • Al finalizar el desfile todas las rutas normalizarán su servicio
Estaciones del Metrobús que modificarán su servicio por el Bolo Fest.
Estaciones del Metrobús que modificarán su servicio por el Bolo Fest.Foto: Especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT