Lograron ponerlo a salvo

VIDEO. Bomberos rescatan dramáticamente a un gatito de un incendio

El gatito fue rescatado por elementos de los bomberos de la capital mexicana, quienes estuvieron tranquilos hasta que vieron al animal con vida

El pequeño gatito fue rescatado por el cuerpo de bomberos
El pequeño gatito fue rescatado por el cuerpo de bomberosEspecial
Por:

Mientras hay personas que quitan la vida de maneras crueles a los animalitos, hay otras que luchan y trabajan por mantenerlos con vida, incluso arriesgando la suya. Este es el caso de los bomberos de la Ciudad de México, quienes se hicieron virales recientemente por salvar la vida de un gatito

El felino se encontraba atrapado en un incendio en una casa en la alcaldía Cuauhtémoc. Al darse cuenta de esto, los vecinos llamaron al Heróico Cuerpo de Bomberos para que lo rescataran, pues ya se encontraba con demasiadas dificultades para respirar. 

El gatito fue rescatado por los bomberos.
El gatito fue rescatado por los bomberos.Especial

'Le proporcionamos primeros auxilios'

A través de su cuenta de Twitter, los bomberos de la Ciudad de México dieron a conocer el rescate de un gatito que se encontraba atrapado en un incendio en la alcaldía Cuauhtémoc; los vecinos se percataron no sólo del siniestro, sino también del peligro que corría el felino. 

"Rescatamos a un gatito del incendio registrado en calle Eligio Ancona, colonia Santa María la Ribera, en Alcaldía Cuauhtémoc; le proporcionamos primeros auxilios y fue entregado a una persona para su atención médica", informaron en su cuenta oficial de Twitter. 

Ante la pregunta de los usuarios de la red social, sobre si estaba o no vivo el animalito, luego de esos angustiantes 13 segundos que publicaron los bomberos a través de un video, ellos respondieron que el animalito fue entregado a personal médico para su atención, por lo que suponemos que el gatito está vivo.