Vinculado a caso ocurrido en La Polvorilla

FGJ detiene a presunto feminicida buscado desde 2020; lo llevan al reclusorio

La FGJ-CDMX ubicó y aprehendió a un hombre que era buscado por su probable participación en el delito de feminicidio; le hicieron saber sus derechos y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

FGJ detiene a presunto feminicida, vinculado a caso ocurrido en La Polvorilla
FGJ detiene a presunto feminicida, vinculado a caso ocurrido en La PolvorillaFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que se ejecutó una orden de aprehensión contra un hombre identificado como Iván 'N', por su presunta participación en el delito de feminicidio ocurrido en agosto de 2020 en la colonia La Polvorilla, en Iztapalapa.

De acuerdo con el órgano de justicia, el hombre fue señalado por su probable responsabilidad en la detonación de un arma de fuego lo que provocó la muerte de una mujer.

La Fiscalía destacó que una vez que se corroboraron los rasgos físicos y nombre del sujeto, elementos de la Policía de Investigación le notificaron la orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez.

El órgano de justicia explicó que el hombre era buscado, luego de haber sido señalado como posible responsable en el hecho ocurrido el 26 de agosto de 2020.

LRL