Vive la tradición

¿Dónde están los buzones en CDMX para entregar la carta para Reyes Magos?

Hay miles de formas de entregar la carta para Reyes Magos, sin embargo, si quieres hacerlo a través de un buzón, puedes acudir a estas opciones en CDMX

Niños le escriben a santa en Palacio Postal.
Niños le escriben a santa en Palacio Postal.Foto: Cuartoscuro
Por:

Después de Navidad, los intercambios y los regalos, llega otro de los momentos más especiales de esta época: el de pedirle regalos a los Reyes Magos y escribirles la cartita, siempre llena de ilusiones y buenos deseos.

Ahora, hay muchas formas de entregar ese detalle a Melchor, Gaspar y Baltazar, desde el clásico dejarlo en el zapato hasta enviarlo a los cielos en un globo —una tradición que nuestro planeta nos agradecería dejar— hasta hacerlo en línea. Pero siempre habrá una forma que nunca pasará de moda: dejarla en un buzón.

Por ello, el Gobierno de la Ciudad de México, como parte de los festejos navideños, implementó una serie de buzones a lo largo de la capital mexicana, para que las familias vivan el momento mágico de entregar la cartita llena de ilusiones. 

¿Dónde están los buzones en CDMX para entregar la carta para Reyes Magos?

Esta semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que, como cada año, implementó el Buzón Navideño SSC, donde los “lomitos” aliados Kyra, Toshka y Héctor ayudarán a los niños a enviar sus cartitas a Santa Clos y los Reyes Magos.

“La idea del buzón es recibir a niñas y niños, les hagan su carta a Santa, seguramente les va a traer muchos regalos, no cabe la menor duda de que se portaron mejor que cualquier niña o niño. La idea es acercarse a la Institución, con la gente y en este caso lograr la integración con las familias”, dijo Pablo Vázquez, titular de la institución.

Así, el Buzón Navideño SSC se encuentra abierto todos los días hasta el 5 de enero de 2024 en un horario de 09:00 a 16:00 horas, ubicado en las instalaciones de la SSC: Calle Liverpool número 136 colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Otra opción son los 337 buzones que instaló el Servicio Postal Mexicano en todo el país, incluida la Ciudad de México, siendo el más destacado el que se encuentra en el Palacio Postal, en Eje Central Lázaro Cárdenas.

O bien puedes consultar el mapa completo de los buzones del Servicio Postal Mexicano en este enlace.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM