Robo, ocurrido este sábado

Cae banda de ladrones que despojó en Polanco a Erik Rubín de su reloj

Al momento de su detención por la SSC, a los integrantes de la banda se les encontraron tres armas largas y 10 kilogramos de hierba verde similar a la mariguana

Los sujetos fueron detenidos en Colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía Gustavo A. Madero
Los sujetos fueron detenidos en Colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía Gustavo A. MaderoFoto: Especial
Por:

Cuatro personas integrantes de una banda dedicada al robo de relojes, e identificadas como las que despojaron de su propiedad al actor Erik Rubín este sábado, fueron detenidas este lunes por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó a través de su cuenta de Twitter de la detención. García Harfuch indicó que la banda operaba principalmente en las colonias Roma y Polanco, está última, donde robaron a Erik Rubín su reloj en un estacionamiento.

“Esta tarde, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en #Polanco y #ColoniaRoma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”, publicó el secretario de Seguridad de la CDMX.

Al momento de su detención en Colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, a los integrantes de la banda se les encontraron tres armas largas y 10 kilogramos de hierba verde similar a la mariguana.

Estos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la GAM4 de la Fiscalía de Investigación de la Ciudad de México.