Tras operaciones conjuntas

Cae asesino material de ciudadano indio; ya van 3

Josué “N” es uno de los líderes de la banda con acceso a cámaras de casas de cambio del AICM; asaltó y mató al extranjero en Viaducto que cambió 10 mil dls; lo ligan a 2 casos más

Sitio donde fue interceptado y asesinado el extranjero el 19 de agosto.
Sitio donde fue interceptado y asesinado el extranjero el 19 de agosto.Foto: Cuartoscuro
Por:

Autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México lograron capturar a Josué “N”, presunto autor material del homicidio perpetrado en contra de un ciudadano indio, el pasado 19 de agosto en Viaducto.

El detenido fue identificado como el líder de una célula criminal dedicada al robo de usuarios de casas de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con el titular de la SSC de CDMX, Omar García Harfuch, la detención de este sujeto se logró tras operaciones conjuntas en un inmueble ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

“Mediante trabajos de gabinete y campo se identificó a uno de los líderes de la célula de nombre Josué “N”, quien también es presunto responsable de disparar en contra del ciudadano de la India, que también cuenta con antecedentes penales en 2019, por robo con violencia; y en 2022, por delitos contra la salud y lesiones", informó Omar García Harfuch.