Robo fue en Tlalpan y Magdalena Contreras

Caen 2 sujetos por robarse un Lamborghini, BMW y otros autos de lujo en CDMX

Durante dos cateos simultáneos se incautaron tres autos de lujo, dos armas de fuego y documentación apócrifa; uno de los vehículos cuenta con reporte de robo de Estados Unidos

Caen 2 sujetos por robarse un Lamborghini, BMW y otros autos de lujo en CDMX
Caen 2 sujetos por robarse un Lamborghini, BMW y otros autos de lujo en CDMXFoto: Twitter @OHarfuch
Por:

Dos hombres fueron detenidos la mañana de este viernes tras realizar el robo de tres vehículos de lujo en las alcaldías Tlalpan y Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la detención ocurrió en dos cateos simultáneos que se realizaron en las colonias Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan y San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

Detalló que durante dicho operativo también se logró asegurar tres vehículos lujosos con reporte de robo, una camioneta, dos armas de fuego y documentación apócrifa.

Por su parte, la Policía capitalina dio a conocer que en el primer cateo se incautó una camioneta de alta gama con reporte de robo en Estados Unidos, un automóvil deportivo también con reporte de robo y un arma de fuego corta.

Además, dijo, fue detenido un hombre de 58 años de edad y, al exterior del sitio cuando pretendía huir, fue detenido otro sujeto de 46 años quien portaba un arma de fuego corta.

En tanto, la SSC explicó que en el segundo punto, se aseguró una camioneta y documentación diversa posiblemente apócrifa.

Síguenos en Google News

DAN