"¡Cálmese, señora!”, se escuchó

Golpes, mordidas y empujones: Así bajaron del Metrobús a dos mujeres en supuesto estado de ebriedad (VIDEO)

Mujeres riñeron con elementos de policiacos, quienes las hicieron descender del Metrobús; en redes sociales se dijo que las féminas se encontraban en supuesto estado de ebriedad

Mujeres en presunto estado de ebriedad riñen con policías en el Metrobús
Mujeres en presunto estado de ebriedad riñen con policías en el MetrobúsFoto: Captura de Pantalla
Por:

En redes sociales circula un video donde dos mujeres, en aparente estado de ebriedad, riñen con algunos elementos de la policía capitalina. 

El incidente, en el que se suscitaron golpes, empujones y groserías, ocurrió en instalaciones del Metrobús cuando los uniformados intentaron hacerlas bajar del transporte.

Todo se habría desatado porque la pareja de posibles amigas causaba estragos dentro de la unidad. Todo quedó grabado en el siguiente video.

Como se puede ver, una uniformada trató de dialogar con una de las usuarias mientras esta le preguntaba: “¿sabe braille?”.

Sin embargo la discusión subió de tono y una de las involucradas terminó en el suelo tras un mal paso.

Después se reincorpora y arremete con puñetazos contra un policía que las trataba de tranquilizar la situación.

“Si ni siquiera le estoy pegando cálmese”, dijo el uniformado.

Una de las presuntas ebrias insistió con el cuestionamiento: “¿sabe braille?

En la grabación se puede ver además que las féminas luchaban para entrar de nuevo en el Metrobús. Aseguraban que estaban actuando de esa manera porque los elementos no conocían el sistema Braile.

El ataque subió de intensidad y una de las mujeres mordió a uno de los policías.

Los elementos que se encontraban en la escena pidieron apoyo de más uniformados y, cuando llegaronlas mujeres continuaban alegando. Una de ellas volvió a golpear a una oficial, la cual perdió la compostura y la insultó