Resultan lesionados

Cámara registra fuerte choque entre dos motociclistas en calle de la CDMX (VIDEO)

Dos motociclistas chocaron sus vehículos en una calle de la Ciudad de México; el hecho fue registrado por una cámara de seguridad

Momento en que dos motocicletas chocan
Momento en que dos motocicletas chocanFoto: Especial
Por:

Los conductores de dos motocicletas resultaron lesionados luego del impacto de uno de los vehículos contra el otro en una calle de la Ciudad de México.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver el flujo vehicular transitar y mientras una motocicleta avanza entre un cruce, otra llega y se le impacta, al parecer por no respetar el semáforo.

De acuerdo con El Universal, el hecho ocurrió sobre la calle Ferrocarril Hidalgo y calle Aluminio, en la colonia Felipe Pescador, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente fue registrado por una cámara de seguridad que permitió conocer que el incidente ocurrió el 13 de mayo alrededor de las 15:30 horas.

En el metraje se observa que una mujer sale proyectada de su motocicleta cuando es impactada por el vehículo manejado por un hombre.

Un tercer motociclista se estaciona para auxiliar a los afectados, mientras otras personas llegan a la zona del accidente.

No se dio a conocer si los motociclistas lesionados fueron llevados al hospital.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

Cámara registra choque entre dos motociclistas en calle de la CDMX
Cámara registra choque entre dos motociclistas en calle de la CDMXVideo: Especial

KEFS